★★★ SÓLO POR HOY 50% DE DESCUENTO ★★★
CURSO DE SEDUCCIÓN SUBLIMINAL >> Quiero entrar!

3 técnicas para conquistar mujeres casadas

como-conquistar-una-mujer-casada

Aún cuando una mujer casada tiene hijos, esto no es un impedimento para que le sea infiel a su esposo, de hecho, esto aumenta mucho más las probabilidades dado que ella cae rápidamente en la rutina de ama de casa, y con mayor razón busca a alguien diferente a ese ambiente que le pueda otorgar algo de placer y distracción.

Sin embargo, no todas buscan hombres como amantes para distraerse, sino que también los buscan porque ya su actual esposo deja caer la relación en una rutina y deja de ser atractivo para ella.

Es por esto que si quieres conquistar a una mujer casada sigue estas técnicas:

1. Llámala cuando no esté con su esposo

Por lo general, si ella trabaja lo ideal es llamarla en sus horas de descanso laboral y si es ama de casa, entonces, puedes hacerlo cuando su esposo no esté en la casa.


Aquí puedes aprender a conquistar mujeres de verdad


Evita estarla llamando delante de su esposo porque esto disminuirá las probabilidades de que ella te conteste, además que la vas a incomodar y sus esposo va a empezar a hacerle preguntas del tipo "¿por qué no contestas el teléfono?".

2. Comienza ganándote su confianza

Ella tiene que saber que tú eres prudente, pues una mujer casada no estará con alguien con el que es un charlatán o que habla mal de las mujeres.

Debes ganarte su confianza para que ella te vea como alguien en el cuál se puede tener una aventura secreta para después conquistarla más y así quizás formar una nueva relación con ella.

Pero debes comprender también que si quieres empezar una nueva relación con una mujer casada, esto es un proceso en el cuál debe primero empezar con una aventura de placer, es decir, primero debes convertirte en su amante sexual para que ella se de cuenta que le satisfaces plenamente.

Luego, su inconsciente empezará a inculcarle que deje a su actual esposo porque se siente mejor contigo.

3. Trátala como si fuera soltera

No menciones en las conversaciones a su esposo, tócale también temas picantes, hazla reír como si de una mujer soltera se tratase.

Si tiene hijos al principio cuando la estás conquistando no se los menciones, aún si ella te los menciona haz comentarios sencillos y que no parezcan forzados pues darás a entender que quieres convertirse rápidamente en su nuevo padre, y tú y yo sabemos que cuando hay hijos de por medio esta situación no se torna difícil, pero sí delicada.

Invítala a cine como si fuera una mujer soltera, debes comprender si ella tiene el tiempo libre dado que tiene que atender a su esposo también.